La alegría de Antonela Roccuzzo y sus hijos por el triunfo de Argentina: "¡Vamos papi!" - Revista Para Ti
 

La alegría de Antonela Roccuzzo y sus hijos por el triunfo de Argentina: "¡Vamos papi!"

Feliz por el triunfo de la selección argentina y por el gol que hizo Lionel Messi, la rosarina compartió una imagen de sus hijos en pleno festejo y otra de la videollamada que realizó post partido con su esposo. 
News
News

Antonela Roccuzzo está desbordante de felicidad y no es para menos. El sábado por la noche, el seleccionado argentino ganó el partido ante Ecuador por las semifinales de la Copa América y lo hizo nada menos que con un gol de Lionel Messi.

La imagen de Thiago, Mateo y Ciro gritando los goles. Foto Instagram.

La rosarina compartió no solo su alegría sino la de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que festejaron los goles de la selección vistiendo dos de ellos la camiseta albiceleste. Así se lo ve a los tres chicos en una foto posteada por Antonela, gritando los goles. "Vamos Argentina. ¡Te amamos papi!", escribió Antonela junto a la fotografía que en pocas horas alcanzó el millón ochocientos mil "Me gusta".

La imagen de la video llamada compartida por Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

La mujer de Messi, que está en Rosario con sus hijos, también posteó una imagen de la videollamada que realizó después del partido con su esposo, que está concentrado con la selección en Brasil. "Vamos amor!", escribió la rosarina sobre la imagen, donde tanto Lionel como Antonela y los chicos, lucen muy felices.

La selección argentina volverá a jugar el martes frente a Colombia, para conseguir un lugar en la fina de la Copa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig