La casa Milbourn de Sex Education se podrá alquilar – Revista Para Ti
 

La casa Milbourn de Sex Education se podrá alquilar

El dueño tomó la decisión luego del éxito que ha tenido el inmueble como parte de la historia.
News
News

Es una gran noticia para los fanáticos saber que podrán hospedarse en la casa de Gillian Anderson, protagonista de la serie de Netflix que ya va por su tercera temporada.

La enorme casa roja y blanca , rodeada de vegetación, pronto estará disponible para su alquiler. Su propietario, Stuart Morgan, dijo a Insider que compró la propiedad, situada en el valle de Wye, en Gales, en 2002. Debido a su popularidad en los últimos años, Stuart decidió poner la casa a disposición de todos.

La propiedad situada en el valle de Wye, en la zona rural de Herefordshore, y fue comprado como una ruina hace años por 355.000 libras. Tras haber sido renovado y utilizado para el rodaje de 'Sex Education', podrá alquilarse en el corto plazo. Pero, ¿Cuánto costará pasar una noche en casa de Jean y Otis Milburn? Una estancia de cuatro noches en diciembre, por ejemplo, costará alrededor de 3.000 libras ( 4 mil dólares), o 750 (1020 dólares) libras por noche.

Un tour ideal para fans

La casa tiene cinco habitaciones y tres baños, pero el lugar más emblemático y reconocible es la parte de atrás, donde Otis suele desayunar mientras charla con su madre Jean.

No es para todos los bolsillos, pero no ahuyentará a los fans acérrimos de la serie que pagarían mucho dinero por pasar una noche en la cama con su Otis favorito.

'Sex Education' ya está disponible con la tercera temporada en Netflix y, hace apenas unos días, se anunció que se está preparando una cuarta temporada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig