La China Suárez adelantó su nueva canción, ¿dedicada a Rusherking? - Revista Para Ti
 

La China Suárez adelantó su nueva canción, ¿dedicada a Rusherking?

La actriz compartió la letra de su tema que habla de una separación y sus seguidores de las redes aseguraron que la escribió para el joven.
News
News

Tras el estreno de "Objetos" en la pantalla grande, la China Suárez se muestra enfocada en su faceta como cantante. De hecho, esta semana sorprendió a sus seguidores con un posteo que adelantaba el nombre de su próximo lanzamiento: "Desaniversario 24/05".

Aunque no se lanzó en esa fecha, los usuarios coincidieron en que se trataba del día en que cumpliría un año en pareja con Rusherking.

Su siguiente posteo confirmó lo que muchos pensaban ya que la letra y el video que compartió como adelanto del tema tiene mucho que ver con su ruptura con el joven.

"Nunca me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días, sin darme cuenta que sólo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí este desaniversario", canta la China mientras se pueden ver algunas imágenes de lo que parecen ser sus momentos con el artista.

En el video se ven momentos de sus vacaciones en México, donde viajó con él, paseos, cenas románticas y festejos sin mostrar a Rusherking.

El explosivo mensaje de la China Suárez con indirecta a Rusherking

La separación de Rusherking y Eugenia "La China" Suárez fue inesperado, ya que ocurrió luego del lanzamiento de su colaboración musical "Hipnotizados". A pesar de que ninguno dio las razones reales de esta ruptura, se creía que todo había terminado en buenos términos y sin ningún tipo de conflictividad.

Sin embargo, este fin de semana, la ex Teen Angel dejó un mensaje en sus redes sociales, que llamó la atención de los usuarios. "Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos", había expresado la actriz, quien aparece en una fotografía con expresión seria y como reflexionando sobre su frase.

Esta no fue la única imagen que sorprendió, ya que minutos más tarde publicó otra postal que decía: "Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Ellas no regresan", había reposteado la actriz, que muchos interpretaron como un claro mensaje a su último romance.

Como si todavía no fuera más evidente, Rusherking no dudó en salir al cruce en Twitter. "Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas", escribió el músico, que animado por sus seguidores continuó hablando. "Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja", manifestó con notorio enojo.

El mensaje de la China Suárez para Rusherking
El mensaje de la China Suárez para Rusherking.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig