La China Suárez habló sobre su separación de Rusherking - Revista Para Ti
 

La China Suárez habló sobre su separación de Rusherking

La China Suárez habló de su separación de Rusherking
En las últimas horas, se rumoreó que la actriz y el músico podrían haberse dado una segunda oportunidad. Sin embargo, ella dejó bien en claro cómo es su situación sentimental ahora.
News
News

Una de las grandes rupturas en lo que va de este año, es la de Eugenia "La China" Suárez y Rusherking. Después del estreno de la canción "Hipnotizados", la pareja había sorprendido con el anuncio de su separación, algo que para algunos fue entendido como una "estrategia de marketing" para promocionar el single.

Sin embargo, mientras los días iban pasando, ésta teoría parece desdibujarse. Si bien la ex Teen Angel borró el posteo original donde aseguraba que estaba separada, otra declaración dejaría las cosas más en claro. "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea, sólo separación de dos personas que se quisieron mucho", abrió su mensaje.

Rusherking anunció su nuevo videoclip con la China
Rusherking y la China en el videoclip de "Hipnotizados". Foto: IG.

"No existieron mentiras, dejen a la gente en paz. Gracias", pidió la China, por medio de sus redes sociales. Pero no fue el único que se hartó de los rumores entorno a ellos, ya que el intérprete de "Perfecta" también salió muy filoso en Twitter, una actitud que llamó la atención de sus fanáticos.

Rusherking también se pronunció en redes

Por medio de su perfil personal, el músico fue bastante directo. "Ahora me saco una foto y tengo novia nueva. Che, qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca", escribió. Esto fue debido a que se lo vinculó con Tatiana Luna, Miss Mundo Uruguay 2023, con quien coincidió este fin de semana.

Por otro lado, el trapero se mostró cantando "Hold On, We’re Going Home” de Drake, una canción que habla sobre el desamor ¿dedicada a su ex?. "Quiero tu amor y con emoción sin fin. No puedo olvidarte. Dejaste tu marca en mí", dice el estribillo de la canción que el joven eligió para compartir con sus seguidores.

La China Suárez aclaró su relación con Rusherking, su ex. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig