La China Suárez habló del escándalo que se armó por el posteo del Día del Padre que borró Benjamín Vicuña: "Es agotador" - Revista Para Ti
 

La China Suárez habló del escándalo que se armó por el posteo del Día del Padre que borró Benjamín Vicuña: "Es agotador"

El domingo del Día del Padre llamó la atención que Benjamín Vicuña subiera un posteo a sus redes que luego lo eliminó. ¿Qué pasó? Usó una foto con los hijos que tuvo con Pampita y circuló la versión de que la China Suárez, que está en Miami con sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio), se enojó y él tuvo que borrarlo. Hoy, la actriz no se quedó callada.
News
News

En el Día del Padre, Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde reflexionaba sobre el rol del padre y lo ilustraba con una foto en la playa junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita. Allí decía que un papá va más allá del de un "mamífero que cuida a sus cachorros con dientes y garras, mamífero responsable de la alimentación y de enseñar el arte de cazar" debido a que los padres también lloran, cocinan y compran flores.

Sin embargo, al rato, el actor chileno eliminó la publicación. ¿Qué pasó? ¿Se arrepintió de lo que escribió? De inmediato comenzó a circular la versión de que la China Suárez, desde Miami donde se encuenta con Rufina, Magnolia y Amancio, se había enojado porque Vicuña había usado solo una foto con los hijos que tuvo con Pampita dejando afuera a los que tuvo con ella.

La palabra escándalo volvió a involucrar a Vicuña, la China y Pampita. Pero hoy, en su cuenta de Instagram la actriz decidió dar la cara.

El posteo de la China Suárez.

"Chicxs amo las novelas que se arman. Es agotador", escribió en sus historias. Y se refirió a otras versiones que circularon este feriado: que armaba cuentas falsas para dedicarse a criticar a Pampita. "Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs", continuó el mensaje.

Y además agregó: ""Le gritó mirando el mar" amo. Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de stress, jajaja".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig