La China Suárez habló sobre los rumores de embarazo - Revista Para Ti
 

La China Suárez habló sobre los rumores de embarazo

En LAM, la actriz habló por primera vez de las versiones que afirman que está esperando su cuarto hijo, el tercero con Benjamín Vicuña. 
News
News

Después de los rumores acerca de un nuevo embarazo, la China Suárez habló sobre el tema, aclarando que no está en la dulce espera. La voz de la actriz se pudo escuchar a través de Pía Shaw, en Los Ángeles de la Mañana, quien leyó la respuesta que la pareja de Benjamín Vicuña le envió

“Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, fueron las palabras que la China le mandó a la panelista.

La China con Vicuña, su pareja. Foto Instagram.

Justamente, los rumores habían nacido luego de ver a la actriz comprando elementos de bebé, entre ellos chupetes.

En Disney con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Foto Instagram.

Y aunque Amancio, el menor de sus hijos es aún muy pequeño, los seguidores de la China pensaron que la actriz estaba comprando nuevos artículos de bebé porque, tal vez, estaba nuevamente embarazada.

La China en MIami, donde está realizando fotos para varias marcas. Foto Instagram.

La China está en estos momentos en los Estados Unidos con sus hijos, lugar al que viajó para cumplir compromisos laborales. La actriz contó que al llegar al aeropuerto de Miami, se vacunó contra el coronavirus.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig