La China Suárez estaría nuevamente embarazada - Revista Para Ti
 

La China Suárez estaría nuevamente embarazada

Fueron los seguidores de la actriz los primeros en notar ciertas "señales" que aparentemente habrían dado tanto la China como su pareja, Benjamín Vicuña. La actriz estaría cursando un embarazo de tres semanas. 
News
News

La China Suárez estaría nuevamente embarazada. Los rumores comenzaron a correr en las últimas horas y fueron nada menos que los fans de la actriz quienes alertaron acerca de ciertas señales que habría mandado la pareja de Benjamín Vicuña.

La foto más reciente de la pareja, publicada por Benjamín. Foto Instagram.

El rumor tal como fue contado en Intrusos

La China, que es mamá de Rufina Cabré (7), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (10 meses), estaría cursando una gestación de tres semanas, tiempo que coincide con la reconciliación que habría vivido la pareja luego del viaje de los viajes de ambos, él a Chile y ella a los Estados Unidos.

Cabe recordar que Vicuña pasó dos meses trabajando en su país natal y que, cuando volvió a la Argentina, en los primeros días de mayo, la China se fue a Miami con sus hijos, a cumplir con compromisos laborales y a conocer al hijo de su amiga fallecida, Sofia Sarkany. En ese momento se habló de crisis en la pareja. Sin embargo, al reencontrarse en Buenos Aires, los rumores de pelea quedaron desestimados. Y parece que con la reconciliación, llegó nuevo bebé.

Quien habló del rumor fue Rodrigo Lussich en Intrusos en la noche. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, dijo. “La dan por embarazada de tres semanas”, aseguró, mientras mostraba el posteo de una fan de la actriz.

La China con Amancio, que tiene 10 meses. Foto Instagram.

En tanto que Evelyn con Brocke contó que ella “posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, agregó, refiriéndose a una foto de la pareja tomándose una selfie.

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, completó la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig