Revelaron qué pasó con el regalo que la China Suárez recibió de Rusherking – Revista Para Ti
 

Revelaron qué pasó con el auto que la China Suárez recibió de Rusherking

Se reveló que paso con el auto que le regalaron a la China
En las últimas horas, salió a la luz el destino del auto que el músico le había obsequiado a la actriz, previo a su separación de ella.
News
News

La separación de Eugenia "La China" Suárez y Rusherking fue una verdadera sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que días antes del anuncio, la actriz se había presentado en el programa "La Noche de Dente" con su pareja. En aquella entrevista, la ex Teen Angel había resaltado el amor que sentía hacia el músico.

Sin embargo, unos días después, anunciaron su separación por medio de las redes sociales, por aparentemente una decisión del músico. Una de las cuestiones de las que se hablaba en las redes sociales era sobre qué pasaría con el auto descapotable que Rusherking le había regalado a la China por su cumple.

Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños
Rusherking le había regalado un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños. Foto: IG

La China está en trámites para entregar el auto

Esta mañana, en el programa Valentonados que se emite por Radio Vale 97.5, la conductora Julieta Camaño reveló que la actriz ya habría entregado el vehículo. "Está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking, el regalo de cumpleaños. Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema", contó al aire.

El auto en cuestión, un New Beetle del año 2005, había sido elegido especialmente por Rusher debido al fanatismo de la China por la marca Volkswagen. Sin revelar la fuente, la conductora aseguró que y la actriz ya estaba en trámites para devolverlo, esto al parecer por las constantes críticas en redes sociales.

El ostentoso regalo de Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños
El ostentoso regalo de Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños. Foto: IG.

"Ya está hecho el pedido de transferencia, así que es inminente. Se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de esto, no sabemos por qué y eso le corresponderá a ella decirlo", sentenció Camaño, que anteriormente había entrevistado a Rusherking, por lo que el propio músico pudo "haber filtrado" esa información.

Rusherking estrenó nuevo look tras su separación

Después de anunciar la ruptura, Rusherking se mantuvo muy activo en las redes sociales y en las últimas horas, se viralizó su nuevo corte de cabello. Su propio estilista compartió las imágenes de este cambio y dejó un mensaje muy directo. "Se puede decir que volvió la bestia", escribió desde su cuenta. Por otro lado, el músico protagonizó una sesión de fotos muy sensual y se tomó selfies con unas fanáticas.

Cambio de imagen: así es el nuevo look de Rusheking. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig