La particular frase que le habría dedicado Rusherking a la China Suárez en su última canción - Revista Para Ti
 

La particular frase que le habría dedicado Rusherking a la China Suárez en su última canción

La particular frase que le habría dedicado Rusherking a la China Suárez en su última canción
En su reciente colaboración con Yami Sadfie y Micro TDH en la canción "De nada remix", los usuarios de las redes sociales aseguraron que se refiere a la actriz.
News
News

La separación de la China Suárez y Rusherking generó repercusiones. La actriz compartió un sentido mensaje despidiéndose de su relación con el cantante mientras que él prefirió hacer un comunicado mediante sus historias de Instagram.

En medio de versiones que indican que el joven fue quien terminó su noviazgo con la China, su reciente colaboración con Yami Sadfie y Micro TDH en la canción "De nada remix" llamó la atención a los usuarios de las redes.

¿El motivo? En su parte, Rusherking entona una particular estrofa que suena a indirecta para la artista. "Te me pegaste solo por mi fama", comienza. Y agrega: "Tú estás para amores de fin de semana y no para alguien que te trate como yo".

El comunicado de Rusherking sobre el fin de su relación con la China Suárez: "Ninguno de los dos lastimó al otro"

La China Suárez confirmó en la noche de este jueves que su relación con Thomas Tobar alias Rusherking, llegó a su fin.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que los rumores de los últimos días -que afirmaban que la pareja estaba atravesando una crisis-, eran ciertos. "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel", comenzó escribiendo en su publicación de Instagram.

"Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", agregó, dejando en claro que la separación la sumió en una inmensa tristeza.

"Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", completó la actriz, que acompañó su mensaje con una foto de su propia mano acariciando uno de sus brazos. La China y Rusherking se habían puesto de novios hace aproximadamente un año y conformaron una pareja que parecía sólida y duradera. Compartieron viajes y hasta se habló de compromiso, lo que nunca confirmaron.

Vale destacar que ya el pasado fin de semana los fans de ambos se sorprendieron al ver que la China no había respondido los posteos de Rusher, cuando antes siempre republicaba o "piropeaba" las fotos subidas por el cantante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig