La China Suárez le está imprimiendo un toque vintage a la deco de su casa nueva - Revista Para Ti
 

La China Suárez le está imprimiendo un toque vintage a la deco de su casa nueva

La actriz continúa a pleno con las refacciones de su casa y hoy mostró algunos detalles que le darán un toque retro -y súper canchero- a su nuevo hogar
News
News

Aunque todavia queda mucho por hacer, la China Suárez sigue compartiendo en Instagram las refacciones que está haciendo en su casa del country Chacras de Murray, cerca de Pilar, donde piensa instalarse con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Ya mostró cómo van quedando los pisos y las ventanas del hogar y también el microcine que piensa instalar en el altillo para mirar películas con sus hijos.

Hace unos días mostró este líndisimo vanitory antiguo que piensa colocar en uno de los baños de la casa y hoy dijo en una de sus historias de Instagram: "Cuando veo un mueble antiguo me enloquezco.... !Es mi debilidad!".

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Hoy también mostró las camas de Magnolia y Rufina porque, como estaban colocando los aires acondicionados de la casa, sacó algunos muebles al jardín para que no se estropearan.

"Miren lo que son las camas de Rufi y Magnolia. Yo veo una antiguedad y lloro", dijo mientras mostraba el respaldo de las camas -estilo Luis XV, algo que se nota, claramente, cuando mirás las patas de la cama- de sus dos hijas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig