Paula Chaves se recibió: la emoción de la modelo por este especial logro personal - Revista Para Ti
 

Paula Chaves se recibió: la emoción de la modelo por este especial logro personal

La modelo usó sus redes sociales para manifestar su alegría por la noticia.
News
News

Es modelo y una de las nuevas conductoras más destacadas que tiene el mundo del espectáculo. Paula Chaves también es una mamá full time y disfruta del tiempo compartido junto a sus tres hijos: Filipa, Olivia y Baltazar. Pero después de la temporada de “Bake Off” por Telefe, decidió emprender una nueva actividad y sorprendió en las redes.

La esposa de Pedro Alfonso celebró en las últimas horas uno de sus logros más esperado: se convirtió en doula. La modelo se mostró muy alegre en sus redes sociales y se mostró junto a su diploma luego de los diez meses de cursada que le permitieron conseguirlo.

Así lo celebró en sus redes.

Este sueño comenzó en 2017 cuando reveló que quería “acompañar de cerca, y con consciencia, otros embarazos” luego de conocer el trabajo de estas mujeres en el parto de Baltazar en 2016.

Qué es una doula

Una doula es la mujer que acompaña, aconseja y ayuda a una futura mamá en todo el proceso del embarazo hasta que se produce el parto. El término proviene de la antigua Grecia cuando se nombraba de esa forma a las esclavas que ayudaban a las familias en este tipo de tareas.

En 1974 la antropóloga Dana Raphael le dio un nuevo significado al término y lo vinculó con las profesionales que acompañan espiritualmente a las embarazadas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig