La China Suárez reveló a qué le tiene terror Rufina - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló a qué le tiene terror Rufina

La actriz compartió un chat que mantuvo con su hija en donde, en medio de la noche, le expresó una de sus mayores preocupaciones. 
News
News

Para muchos chicos la llegada del Ratón Pérez es un verdadero momento de felicidad ya que implica que seguramente se van a encontrar con dinero debajo de la almohada con el solo hecho de desprenderse de ese dientito que se cae. Pero no todos los casos son iguales…

La China Suárez, mientras sigue disfrutando de su estadía en España en donde combina el trabajo con un poco de relax post separación de Benjamín Vicuña, le mostró a sus más de cinco millones de seguidores una conversación de WhatsApp que mantuvo con la pequeña, fruto de su amor con Nicolás Cabré.

El curioso chat de madre e hija. Fuente: IG.

“Mamá, tengo miedo de que venga el ratón y me saque el siente con sus mini manos”, le dijo la niña a la madre a través del chat. Pasado un minuto, debido a que no recibió respuesta, insistió: “¡Mamaaaaaaaaa! ¿Estás ahí?”.

En ese instante, la actriz argentina le brindó la esperada respuesta para llevarle tranquilidad a su hija. Primero envió un extenso “jajaja” y le contó: “¡Te amo! El ratón es un amor!.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig