¡En pocas horas! La cifra millonaria que Santi Maratea recaudó para ayudar a combatir los incendios de Corrientes (y hasta la China Suárez colaboró) – Revista Para Ti
 

¡En pocas horas! La cifra millonaria que Santi Maratea recaudó para ayudar a combatir los incendios de Corrientes (y hasta la China Suárez colaboró)

Conmovido por los incendios de la provincia de Corrientes, el influencer comenzó una colecta en la noche del sábado y en pocas horas logró recaudar una cifra millonaria que alcanza para comprar gran cantidad de insumor necesarios. La China Suárez fue una de las famosas que se sumó.
News
News

Conmovido por los incendios de la provincia de Corrientes, Santiago Maratea inició en horas de la noche del sábado, una de sus tradicionales colectas. Y el resultado fue increíble, ya que en doce horas y al cierre de esta nota llevaba recaudos nada menos que 34 millones de pesos, superando ampliamente las expectativas del influencer.

SANTI MARATEA
La cifra recaudada hacia el mediodía del domingo. Foto IG.

“Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo”, dijo en la noche del sábado Maratea, hablando a sus seguidores de Instagram sobre los voraces incendios que ya han consumido más de 780 mil hectáreas de la provincia del litoral.

SANTI MARATEA
La China Suárez colaboró y Maratea le agradeció. Foto IG.

“Aparte de eso hay un montón de animales afectados”, agregó el influencer que relató que se puso en comunicación con bomberos voluntarios de San Miguel, quienes están necesitando una camioneta que cuenta 6 millones de pesos. Maratea también contó que habló con veterinarios que están recolectando medicamentos e insumos para tratar a los animales afectados por el fuego.

SANTI MARATEA
Maratea impactado por la cantidad que se recaudó en apenas una hora. Foto IG.

La China Suárez fue una de las tantas famosas que colaboraron en la colecta de Maratea, mientras que otras personas del espectáculo como Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez, Pablo Lezcano, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Alejandra Maglietti, Silvina Escudero, Soledad Pastorutti, entre otros, se sumaron desde sus redes.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig