La China Suárez reveló cómo lucirá en la película que está filmando en Uruguay - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló cómo lucirá en la película que está filmando en Uruguay

La China Suárez compartió en sus redes sociales cómo lucirá en "El Duelo", la película que está filmando en Uruguay.
News
News

La China Suárez se encuentra filmando "El duelo", un nuevo proyecto para streaming en Uruguay y hace pocas compartió por Instagram cómo lucirá en la película que protagonizará junto a Joaquín Furriel. La actriz, que se instaló hace algunos días en Montevideo junto a sus hijos para realizar este rodaje, compartió en redes que su novio, el cantante Rusherking, la visitó el fin de semana para compartir tiempo juntos.

La China Suárez nos adelanta cómo lucirá en "El Duelo". Foto IG.
La China Suárez nos adelanta cómo lucirá en "El Duelo". Foto IG.

En modo Lara Croft

La China Suárez se mostró con un catsuit de lycra negro con cierre en la parte del escote, que combinó con botas y cinto de cuero en el mismo tono. Un atuendo total black en el que la actriz luce espléndida mientras se divierte interpretando el rol de Rita. 

En familia y enamorada

Pero no todo es trabajo en la vida de la China. Sus tres hijos la están acompañando en el proceso de este proyecto. Algo muy común ya que siempre que la escuela lo permite están siempre acompañando a su madre en distintos momentos. Además, Rusherking, su actual pareja, viajó a visitarla. “Llego mi amor” escribió la cantante y actriz feliz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig