La China Suárez sorprendió al hablar de la elección profesional de Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La China Suárez sorprendió al hablar de la elección profesional de Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña

A pocos días de estrenar "Lo que dicen de mi", la artista habló del video que se viralizó de sus hijas cantando la canción y confesó cuál es el destino profesional que eligió una de ellas.
News
News

Antes de viajar a Disney con sus hijos y Rusherking, la China Suárez se mostró muy distendida en una entrevista con “Socios del espectáculo” en donde se refirió a fondo sobre el futuro profesional de Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Todo surgió debido a un video que publicó en donde se podía ver a la pequeña junto a Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, cantando “Lo que dicen de mi”, su primera canción como solista que estrenó la semana pasada.

La China Suárez con sus hijas.

Es por eso por lo que el cronista del programa le preguntó si Rufina, la mayor, es la que quiere cantar, pero ella sorprendió con la respuesta: “No Magnolia, Magnolia es la quiere sí. Pero bueno cambian todos los días a esa edad”.

"¿Y la llevás para ese lado o que elijan lo que quieran?”, le preguntaron a la actriz. Y ella se mostró muy abierta al decir que las va a apoyar para que “elijan lo que quieran y que hagan lo que quieran”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig