Benjamín Vicuña mostró la foto más tierna de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña mostró la foto más tierna de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez

El actor chileno se mostró al cuidado de sus pequeños mientras su ex disfruta de un romántico viaje junto a su novio, Rusherking.
News
News

Luego de disfrutar unas románticas vacaciones en México con Rusherking, la China Suárez volvió a armar las valijas y se fue a Bariloche con su novio.

Horas después de mostrarse en la nieve y en un lujoso hotel de la Patagonia, su ex Benjamín Vicuña compartió un llamativo posteo en sus historias de Instagram. Se trata de una foto donde se puede ver a Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con la actriz, con uniformes y mochilas yendo al jardín por la mañana. "Piquete escolar", escribió el chileno junto a la tierna postal.

Además, compartió otra dulce postal donde se puede ver a su bebé de casi dos años con su mochila de Spiderman, uniforme y chupete. "Buscando razones para no ir al cole", expresó Benjamín. Y se quejó de las bajas temperaturas, que suelen sentirse más en la mañana: "Qué frío".

De esta manera, el artista mostró que se quedó al cuidado de sus hijos más pequeños mientras la China disfruta de un romántico viaje con el cantante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig