La fuerte revelación sobre la China Suárez del periodista español Javier de Hoyos:"Es posible que tenga un novio en España" - Revista Para Ti
 

La fuerte revelación sobre la China Suárez del periodista español Javier de Hoyos:"Es posible que tenga un novio en España"

Este periodista especializado en temas del corazón le aseguró a "Escandalones" que la China Suárez está revolucionando a los actores españoles. 
News
News

En "Escandalones", Rodrigo Lussich en comunicación online con el periodista español Javier de Hoyos quiso saber sobre la entrega de los Premios Platino, y sorprendió con su respuesta: "Las miradas están puestas todas en la China. Porque ahora mismo la China está siendo noticia en España por sus relaciones amorosas. Está revolucionando todo nuestro panorama, está revolucionando a todos nuestros actores. Acá estamos en un sin vivir con la china porque no nos aclaran si está con Mario Casas o con Javier de Miguel", respondió De Hoyos.

El periodista Javier de Hoyos habló de cómo la China Suárez revolucionó la prensa del corazón en España. Foto: IG

"Javier de Miguel lleva años en el lugar número uno de la lista de modelos top de España", aseguró el periodista. "Tengo amigos en común con Javier de Miguel y cuando les comenté que se rumoreaba que la China estaba con él, me dijeron que no les extrañaba porque él desde muy jovencito apuntaba a estrellas. Es casualidad o no pero Javier se sabe codear con gente con poder, gente famosa. Según estos amigos, él se fija en gente famosa", aseguró.

Mario Casas, uno de los nombres que sonaron fuerte alrededor de la China. Foto: IG

Y aclaró que a la China "nosotros la estamos conociendo a través de los romances. Se rumorea que Mario Casas, que tiene novia ahora mismo, también está con ella. Desiree Cordero (su novia) ha salido a decir que paren con las mentiras".

Javier de Miguel, el otro español al que relacionaron a la China. Foto: IG.

También habló del encuentro de Benjamín Vicuña y la China Suárez. "Aquí se ha hablado que es un encuentro de ex, que ahora mismo tienen una bonita amistad, pero que no puede haber una reconciliación ya que se está comentando es que la CHina podría estar con un novio aquí en España ", declaró.

Y además, comentó que "ella vive en uno de los mejores barrios de Madrid, donde viven muchos famosos. Por eso también se la está viendo salir con ellos y se la está vinculando con varios", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig