La conmovedora foto de Darío Barassi junto a su familia tras el alta de su hija Inés - Revista Para Ti
 

La conmovedora foto de Darío Barassi junto a su familia tras el alta de su hija Inés

La conmovedora foto de Darío Barassi junto a su familia tras atravesar un difícil momento con su hija Inés
El conductor se mostró feliz junto a sus hijas y su esposa, Lucía Gómez Centurión, luego de haber atravesado un duro momento personal.
News
News

Darío Barassi contó que su hija, Inés, fue dada de alta tras pasar varios días internada en el Sanatorio Las Lomas. Luego de haber compartido su alegría de ver a su beba de un mes de vida nuevamente en su hogar junto a su hermanita, Emilia, el conductor de "100 argentinos dicen" compartió una conmovedora foto familiar.

"Mirá vos... así que Maluma hablaba de esta felicidad. Los cuatro", escribió el actor con humor y haciendo referencia al tema "Felices los 4" del cantante colombiano.

En la tierna imagen se lo puede ver muy sonriente junto a sus dos pequeñas y su esposa, Lucía Gómez Centurión, recostados en un enorme sillón blanco y disfrutando de volver a estar reunidos tras pasar un duro momento debido a la salud de su bebita, quien tuvo una infección viral y un poco de reflujo.

Darío Barassi compartió una tierna foto familiar
Darío Barassi compartió una tierna foto familiar.

Así es el living comedor estilo boho chic de Darío Barassi

Darío Barassi compartió una foto de su living comedor y, haciendo referencia a su breve descanso antes de retomar las grabaciones de su programa, escribió: "Un ratito".

Sus seguidores quedaron cautivados por el estilo boho chic de este espacio de su hogar. Se trata de un espacio amplio con grandes ventanales, que permiten la entrada de luz natural, paredes blancas y con un piso de cemente pulido.

En la parte del comedor se puede observar una mesa robusta de madera, acompañada por seis sillas y un enorme florero de estilo vintage. En lo que sería el sector living se puede apreciar un sillón tapizado en tela de lino color blanco, una mesa ratona de madera que se encuentra acompañada por dos sillas súper modernas de patas de hierro y base de fibras naturales, y dos platos rústicos que están colgados en la pared.

En una de las esquinas se encuentra un florero alto con plumas de pampa (la planta que es tendencia en decoración) y al costado un carrito con bebidas que cumple la función de mini bar.

El living comedor de Darío Barassi
El living comedor estilo boho chic de Darío Barassi. (Instagram)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig