Darío Barassi publicó una selfie con Inés y Emilia, sus hijas, con una advertencia para sus seguidores - Revista Para Ti
 

Darío Barassi publicó una selfie con Inés y Emilia, sus hijas, con una advertencia para sus seguidores

Darío Barassi publicó una selfie con Inés y Emilia, sus hijas
El conductor de "100 argentinos dicen" enterneció las redes sociales con algunas fotos inéditas de sus dos hijas y compartió una breve reflexión.
News
News

El pasado 11 de agosto, nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión. La llegada de la niña fue tomada con mucha felicidad por parte de la familia, que ya tenía a Emilia, de sólo tres años. A pesar de que la pareja no suele compartir muchas imágenes de sus hijas, en esta ocasión, el conductor de "100 argentinos dicen", hizo una excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barassi publicó dos fotografías por separado, donde aparece abrazando a su hija mayor y en otra, donde está cargando a su beba. "Enamorado", escribió el actor y conductor, dejando ver un poco el rostro de la pequeña, que tiene semanas de haber nacido.

Inés, la beba de Barassi. Foto: IG.
Emilia, la hija mayor de Barassi, quien tiene tres años. Foto: IG.

Sin embargo, en otra selfie donde aparece con ambas hermanitas, Barassi compartió el parecido que Inés y Emilia tienen entre sí, donde se puede ver la nariz y la boca. La tierna fotografía alcanzó más de 80 mil reacciones en la red social y algunos comentarios por la declaración de Barassi en este post. "Cuidado con lo que soñás, que se cumple che. Mis enanas", expresó el conductor.

"Toda la felicidad del mundo", "hermosa foto, felicitaciones", "grande pa. Hermosa familia", "son muy bellas las nenas, los felicito", fueron algunos de las respuestas de sus seguidores. Cabe destacar que Barassi decidió jamás mostrar el rostro de Emilia en redes sociales, para preservar su identidad y que una vez, que ella lo decida pueda mostrarse de forma pública. Por lo que, al parecer, la pareja sostendrá esta misma postura con su beba recién nacida.

Darío Barassi junto a Emilia e Inés, sus dos hijas. Foto: IG.

Barassi compartió la llegada de Inés a su casa

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor había publicado la primera postal de la familia unida. En la misma, aparecía Barassi con su beba acurrucada en su pecho, mientras su esposa le devuelve una tierna sonrisa a cámara. "¿En qué momento pasó gorda? Estábamos bailando en Ruano ahogados en Campari y de repente, papás de 2 reinas. La vida, qué cosa linda", había escrito, en una reflexión que logró alcanzar más de 300 mil reacciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig