Muy conmovido, Dario Barassi dio la mejor noticia con respecto a Inés, su beba de un mes - Revista Para Ti
 

Muy conmovido, Dario Barassi dio la mejor noticia con respecto a Inés, su beba de un mes

El actor y conductor de "100 argentinos dicen" comunicó que su bebita -que pasó varios días internada-, fue dada de alta este sábado por la mañana. Y que si bien no estuvo grave, con su esposa pasaron "el peor momento de sus vidas"
News
News

Darío Barassi compartió con sus seguidores la alegría de tener nuevamente en casa a su pequeña hija, Inés, que pasó varios días internada en el Sanatorio Las Lomas, lo que había causado preocupación en el ambiente.

Finalmente y tras contar en este viernes que la bebé ya estaba mejor y que había superado un cuadro de infección viral y reflujo, este sábado el actor y conductor de "100 argentinos dicen" comunicó la feliz noticia del alta de su hija.

"De alta! Al fin", comenzó escribiendo Barassi en un extenso posteo de Instagram. "En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación", agregó, en referencia a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y sus hijas Emilia e Inés.

Barassi publicó el cartel de bienvenida que hizo Emilia, su hija mayor. Foto IG.

"Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas", continuó.

"El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, (...) al equipo médico, enfermeras, técnicos , las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso", añadió.

dario barassi
Barassi con sus dos hijas. Foto IG.

"Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, esta sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4", afirmó con visible felicidad.

Y continuó refiriéndose a la beba: "Inés está semana te conocí más. SOS una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita ❤️".

"La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, estoy tan Feliz!!!! Dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica ❤️", agregó en referencia a su hija más grande, Emilia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig