La decisión definitiva de Rodrigo de Paul que involucra a Camila Homs y a sus hijos - Revista Para Ti
 

La decisión definitiva de Rodrigo de Paul que involucra a Camila Homs y a sus hijos

La decisión de Rodrigo de Paul
En las últimas horas, el futbolista hizo un importante anuncio sobre la batalla legal que tenía con su expareja y madre de sus dos hijos.
News
News

Rodrigo de Paul y Camila Homs parece haberle puesto punto final a sus conflictos legales. Así lo anunciaron a través de las redes sociales, donde a través de un comunicado en común, ambas partes se refirieron a la causa judicial, iniciada luego de su separación. Este domingo por la noche, tanto De Paul como Homs, hicieron este anuncio de manera pública.

"Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", abrieron el mensaje, por medio de la red social Instagram. Sobre el final de la publicación, además pidieron que se respetara su privacidad.

El comunicado publicado por Rodrigo de Paul. Foto: IG.

Esto debido a los falsos rumores de crisis entre De Paul y Tini que rodearon a la pareja, en estas últimas semanas. "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivos les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera", cerraron.

Durante principios de agosto, Homs había tenido actitudes que reflejaban que ya no quería hablar de su ex en los medios de comunicación. "Es una decisión mía para parar con lo mediático...Ya hablé un montón, ahora estoy bien así. Estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien", había expresado la modelo, dejando en claro que quería evitar al futbolista.

Camila Homs replicó el mismo mensaje minutos después. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig