Rodrigo de Paul enfureció por la versión que asegura que quiere volver con Camila Homs - Revista Para Ti
 

Rodrigo de Paul enfureció por la versión que asegura que quiere volver con Camila Homs

Rodrigo de Paul enfureció por la versión que asegura que quiere volver con Camila Homs
El jugador reaccionó muy molesto al ver que varios medios se hicieron eco de una versión que brindó "Socios del espectáculo".
News
News

Rodrigo de Paul se enojó con los medios luego de que replicaran una información brindada en "Socios del espectáculo" sobre sus ganas de volver con Camila Homs.

Según el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el jugador estaría arrepentido de su separación de la madre de sus hijos y se lo habría contado a su círculo íntimo.

Sin embargo, el actual novio de Tini Stoessel negó la versión y se mostró furioso en un mensaje que escribió en Twitter: "Es falso. Una más y van. ¿Hasta qué punto son capaces por un click?".

Cabe recordar que esta versión profundizó más los rumores de crisis entre el deportista y la cantante, quien hace unos días decidió evitar responder si está enamorada de él.

Rodrigo de Paul negó sus intenciones de volver con Camila Homs

En medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, revelan que los padres de Tini se habrían separado

Tini Stoessel está pasando por uno de los momentos más críticos de su vida ya que en medio de su éxito musical, tiene que lidiar con temas familiares. Por un lado, los rumores de crisis con Rodrigo de Paul y por el otro, la separación de sus padres, Alejandro Stoessel Mariana Muzlera.

Así lo confirmaron desde el programa "Es por ahí", donde detallaron que esta ruptura viene desde hace un tiempo. "Alejandro y Mariana ya no están juntos, están separados desde hace un tiempo largo. No conviven bajo el mismo techo. Se los vio juntos en los Premios Gardel, en los shows pero ya no son pareja", indicó el periodista Guido Záffora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig