La demoledora frase de Iván Noble sobre Benito, el hijo que tuvo con Julieta Ortega - Revista Para Ti
 

La demoledora frase de Iván Noble sobre Benito, el hijo que tuvo con Julieta Ortega

El artista estuvo en "PH, Podemos Hablar" y fue claro al manifestar cómo se siente mientras que su hijo crece y realiza ciertos desplantes a los adultos de la familia.
News
News

Uno de los tópicos de este sábado en “PH, Podemos Hablar” fue remontar a los invitados a aquel día en el que sintieron que sus vidas dio un giro de 180 grados. Es por eso que Iván Noble se transportó hasta el 12 de noviembre de 2005, el día en el que nació Benito, el hijo que tuvo con Julieta Ortega.

Para eso, el artista puso como ejemplo a la película “Perdidos en Tokio” con un diálogo entre los personajes de Scarlett Johansson y Bill Murray: “Ella le pregunta si tiene hijos y el le dice que si. Entonces, surge la frase de ‘el día que te enteres que vas a tener un hijo despedite de la vida tal cual es’. Y es así”, dijo.

Iván y Julieta mantienen una buena relación.

“Yo estuve en el parto… medio torpe. Te visten de astronauta y lo único que tener que hacer es estar. Me voy a acordar toda la vida del momento en el que le vi la cara a mi hijo por primera vez. Es como un peceto que sale y te mira. No soy un tipo religioso, pero ese momento es como una epifanía”, agregó.

Sobre el presente de Benito

Un padre que "lidia" con la energía adolescente.

En varias oportunidades tanto él como Ortega han manifestado ciertas dificultades que tienen a la hora de comunicarse con el menor. Algo habitual del mundo adolescente que, en muchos casos, se retrae y busca evadir a los adultos de la casa. “Ahora tiene 16 años, escucha trap y contesta monosílabos. Pase de ser Superman a ser un idiota”, lanzó.

La actriz, justamente en este mismo programa pero un tiempo atrás, también se refirió al tema: “Es cariñoso, pero no me registra en todo el día y quizá viene, me abraza, me dice que me quiere y se va. Yo lo quiero entusiasmar pero no me da bola".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig