La desgarradora situación de la modelo top ucraniana que quedó atrapada en Kiev y no puede salir de su país - Revista Para Ti
 

La desgarradora situación de la modelo top ucraniana que quedó atrapada en Kiev y no puede salir de su país

La reconocida modelo ucraniana Snejana Onopka vive en carne propia las consecuencias de la guerra, y cuenta el horror que está viviendo.
News
News

La crisis humanitaria en Ucrania se intensifica, con consecuencias devastadoras para los ciudadanos que se enfrentan a la invasión rusa. Muchas modelos como Snejana Onopka permanecen atrapados en Kiev, incapaces de escapar antes de que aumentara el peligro y no dispuestas a estar sin su familia.

Snejana Onopka para Tom Ford beauty.

Snejana, es parte del staff de modelos de la agencia K Management (@kmanagement) y es la modelo más famosa de Ucrania, además es reconocida a nivel mundial. En el momento de la invasión, hace apenas una semana, ella se encontraba en Kiev junto a su familia, pero su abuela estaba demasiado enferma como para huir de la ciudad y además temía que su hermano menor, de 17 años, fuera retenido para ir a luchar en la guerra.

Modelando para Gucci. Foto: IG
Es la modelo más famosa de Ucramia, y ahora se encuentra en un refugio junto a su familia. Foto: IG.

La top tuvo que dejar su casa e irse junto a su madre y hermano a un refugio donde día y noche no vive y escucha el horror que está viviendo su país al ser inavadidos por los rusos. Permanece en estado de shock y cuenta la situación por la que está atravesando:

Desfilando para Chanel.

Mi vida cambió por completo estos últimos 7 días. No puedo entender por qué no podemos detener a 1 persona. ¿No entiendes que lo que está pasando con mi país ahora, te pasará a ti después? Él no se detendrá”, comentó la top en un posteo en sus redes sociales.

No puede dormir aunque lo intenta. En ocasiones cuando logra por un instante cerrar los ojos es despertada abruptamente por el estallido de una bomba, entonces siente miedo y piensa que el ataque es en su casa y toda la familia llora y grita.

Todo cambió en una semana, no hay comida por ningún lado, las horas pasan lentamente y la desesperación incrementa ante el encierro preventivo. Nadie puede siquiera salir de sus refugios en busca de alimentos; el hambre aprieta, se trata de una situación extrema, “completamente irreal, como de una película de miedo”, revela la joven.

El temor, en ocasiones, cunde al observar cómo se destruye todo a su alrededor. Flaquea y dice: “en verdad, en ocasiones pienso que no vamos a sobrevivir”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig