Quién es Alejandro Stoessel, el papá de Tini, que está internado en terapia intensiva: tiene 64 años, fue productor de Marcelo Tinelli y es el principal impulsor de la carrera de la cantante - Revista Para Ti
 

Quién es Alejandro Stoessel, el papá de Tini, que está internado en terapia intensiva: tiene 64 años, fue productor de Marcelo Tinelli y es el principal impulsor de la carrera de la cantante

La cantante atraviesa un momento de mucha preocupación debido a la delicada salud de su padre, que se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo acompañado por su familia.
News
News

Alejandro Stoessel, el padre de Tini, atraviesa un delicado momento tras ser internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. La periodista Pilar Smith escribió en su cuenta de Twitter: "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil".

La noticia sobre la salud del productor causó revuelo y mucha preocupación debido al cariño que le tienen los fanáticos de la artista. Ángel de Brito, por su parte, informó en la misma red social: "El papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

Y agregó: "Tiene un problema hematológico que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles y ayer jueves nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer".

Alejandro Stoessel tiene 64 años, es un reconocido empresario y productor artístico que cuenta con una extensa trayectoria en los medios de comunicación. Fue director de cámaras en Telefe, trabajó junto a Susana Giménez y Marcelo Tinelli. En 2007, produjo junto a Ideas del Sur - productora del conductor- la tira juvenil Patito Feo.

Años después trabajó en Disney y logró que su hija quede en el casting de Violetta. Desde ese momento, Alejandro se dedicó a acompañar a la joven en su propio camino artístico y la impulsó a que convirtiera en la nueva ídola pop.

Tanto es así que, a pesar que no lo dicen abiertamente, es la persona de total confianza que se encarga de los contratos de su hija y representar su exitosa carrera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig