La drástica decisión que habría tomado la China Suárez luego de que ladrones ingresaran al barrio privado donde vive - Revista Para Ti
 

La drástica decisión que habría tomado la China Suárez luego de que ladrones ingresaran al barrio privado donde vive

Tras el fuerte episodio, aseguran que la actriz quedó con mucho miedo y muy preocupada.
News
News

El fin de semana pasado, la China Suárez se llevó un gran susto cuando un grupo de ladrones ingresó al barrio donde vive con sus tres hijos. Según la cuenta de Instagram Gossipeame, la verdadera intención de los delincuentes era ingresar a la costosa propiedad de la actriz pero finalmente no pudieron.

Totalmente asustada y preocupada, la artista se hospedó los días siguientes en un conocido hotel ubicado en Pilar junto a Rufina, Magnolia y Amancio. Así lo mostró en sus redes sociales ya que compartió imágenes de sus desayunos, haciendo actividad física y las actividades que realizaron sus pequeños.

Este jueves en Socios del Espectáculo se refirieron al tema y aseguraron que tras este episodio, la joven habría tomado una drástica decisión. "El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible”, contó Rodrigo Lussich.

Por su parte, Luli Fernández contó cómo se encuentra la China y reveló que tiene muchas ganas de mudarse a otro barrio pese a las refacciones que realizó en su mansión: "Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig