Verónica Lozano celebró sus 52 años de una manera muy especial debido al accidente que sufrió a principios de este año. Esta tarde en "Cortá por Lozano", sentada en una mesa con sus amigas, la conductora reflexionó: "Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero".
En febrero de este año, la conductora tuvo que ser operada de sus talones en Estados Unidos tras haber sufrido un terrible accidente mientras estaba de vacaciones en Aspen junto a su familia y unos amigos.
"Doctor Milagro", así se refirió Vero Lozano al profesional de salud que le salvó sus pies. Tras la operación de sus tobillos, la conductora desde el hospital presentó a Khan-Faradoqui, su cirujano.
Durante el programa hubo varios momentos emotivos pero sin dudas el que más conmocionó a la conductora fue cuando de sorpresa recibió un saludo de cumpleaños del médico que le operó los talones y la conductora no pudo contener sus lágrimas.
El saludo de cumpleaños del cirujano a Vero Lozano
Khan-Faradoqui comenzó su saludo con unas emotivas palabras hacia la conductora: "Este es un cumpleaños especial para vos y espero que puedas disfrutarlo. Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio".
"Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí", cerró el cirujano.