La emoción de Vero Lozano al recibir el saludo de cumpleaños del médico que la operó luego de su terrible accidente - Revista Para Ti
 

La emoción de Vero Lozano al recibir el saludo de cumpleaños del médico que la operó luego de su terrible accidente

La conductora de Cortá por Lozano se emocionó al escuchar las emotivas palabras que le dedicó Khan-Faradoqui, el médico cirujano que le salvó los pies tras su accidente.
News
News

Verónica Lozano celebró sus 52 años de una manera muy especial debido al accidente que sufrió a principios de este año. Esta tarde en "Cortá por Lozano", sentada en una mesa con sus amigas, la conductora reflexionó: "Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero".

En febrero de este año, la conductora tuvo que ser operada de sus talones en Estados Unidos tras haber sufrido un terrible accidente mientras estaba de vacaciones en Aspen junto a su familia y unos amigos.

"Doctor Milagro", así se refirió Vero Lozano al profesional de salud que le salvó sus pies. Tras la operación de sus tobillos, la conductora desde el hospital presentó a Khan-Faradoqui, su cirujano.

Durante el programa hubo varios momentos emotivos pero sin dudas el que más conmocionó a la conductora fue cuando de sorpresa recibió un saludo de cumpleaños del médico que le operó los talones y la conductora no pudo contener sus lágrimas.

El saludo de cumpleaños del cirujano a Vero Lozano

Khan-Faradoqui comenzó su saludo con unas emotivas palabras hacia la conductora: "Este es un cumpleaños especial para vos y espero que puedas disfrutarlo. Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio".

"Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí", cerró el cirujano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig