Paula Robles y su particular saludo de cumpleaños a su ex Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Paula Robles y su particular saludo de cumpleaños a su ex Marcelo Tinelli

La bailarina le mandó un emotivo mensaje al conductor en su día, donde resaltó los sentimientos que aún mantiene por quien fuera su marido por varios años.
News
News

El 1º de abril Marcelo Tinelli cumplió 62 años y fueron muchos los que lo saludaron a través de las redes sociales. Y entre tanto mensajes se destacó el de Paula Robles, su ex pareja, mamá de sus hijos Francisco y Juanita, quien le dejó emotivas palabras a través de Instagram. La bailarina posteó fotos de Tinelli con sus hijos además.

PAULA ROBLES
El saludo de Paula Robles a Marcelo Tinelli. Foto IG

¡Feliz cumple, Marce! Deseo siempre tu felicidad. Te quiero mucho”, escribió Paula, quien fue pareja del conductor antes de la llegada a su vida de Guillermina Valdes.

El agradecimiento de Tinelli a quienes lo saludaron

Tinelli le contestó el mensaje con un "me gusta", además de subir a su cuenta de Instagram un video donde agradeció todos los saludos recibidos. "¡Gracias, gracias, y más gracias por tanto amor y tantas muestras de afecto por mi cumpleaños!".

En ese posteo, el conductor recibió los saludos de algunos de sus hijos. "Merecés todo lo bueno", escribió Cande Tinelli, mientras que Francisco expresó: "Te amo pa, tu luz es infinita. Gracias por tanto amor puro. Siempre siempre juntos". En tanto que Mica, su hija mayor, escribió: "Te mereces todo lo mejor!!!!! Te amo con todo mi 💜"

El paso que dará Juanita Tinelli en su carrera como modelo

Después de asegurar que este año vuelve a la pantalla de eltrece, Marcelo Tinelli decidió publicar un video en Instagram con las respuestas a las preguntas que más le hace la gente en la calle, en las redes sociales y en los medios respecto a su trabajo y a su vida privada. Así, el conductor contó cómo está su relación con Guillermina Valdés y cuáles son los proyectos laborales de sus hijos, entre otras cosas.

"Vuelvo a la televisión este año, en Canal Trece, con un gran programa, un big show como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, evaluando un Bailando para profesionales que está muy bueno. Vamos a volver en el segundo semestre de 2022", comentó Marcelo a sus casi 9 millones de seguidores sobre los planes que tiene con su productora.

En el plano personal, Tinelli aseguró que con Valdés están muy bien. "Estamos pasando un muy lindo momento, contentos de disfrutar de esta familia ensamblada", remarcó.

A continuación, el conductor detalló qué está haciendo cada uno de sus hijos: "Micaela se fue a vivir a México con su novio, el Licha López, que juega en Tijuana. Cande está trabajando bastante en el tema musical y está haciendo equitación también; y está trabajando mucho con Coty en algunas cosas lindas que ya van a ver. Fran está con la carrera de DJ, presentando su nuevo tabajo que grabó en la Patagonia argentina, está muy bueno. Y Lolo está en el colegio, en tercer grado". Fue entonces que lanzó un inesperado anuncio: "Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o a París".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig