La foto de la China Suárez con Rusherking que provocó una polémica entre sus seguidores – Revista Para Ti
 

La foto de la China Suárez con Rusherking que provocó una polémica entre sus seguidores

La nueva romántica foto entre La China Suárez y Rusherking
Este fin de semana, la pareja compartió una salida juntos y se mostraron a través de las redes sociales. Sin embargo, una de las postales publicadas, provocó una ola de críticas.
News
News

Tras blanquear su relación con el músico Rusherking (22), Eugenia "La China" Suárez (30) había compartido la primera imagen juntos, en blanco y negro, a través de su cuenta de Instagram. Pero hasta el momento, ninguno de los dos había vuelto a publicar alguna fotografía, a pesar de que pasaron una noche en un exclusivo hotel de Buenos Aires.

Sin embargo, este fin de semana, la joven pareja decidió salir a disfrutar de la noche porteña y ambos se animaron a posar con looks urbanos y muy indicados para la ola de frío. Fue La China quien volvió a subir la postal donde ambos aparecen abrazados y luciendo camperas de abrigo: ella, con una de cuero de la marca Nike y él, con una puffer en tono azul.

Eugenia "La China" Suárez posando con ropa estilo urbana. Foto: IG.

"Me gusta la tercer foto", escribió el músico de trap en la publicación, que logró llegar a las más de 400 mil reaccciones. "A mí el de la tercer foto", respondió muy pícara la actriz, quien volvió a evidenciar que está cada vez más enamorada del joven. Pero la demostración de amor no tuvo la repercusión que esperaba ya que tuvo una gran cantidad de comentarios referidos a un detalle en particular.

Foto: IG.

Como en otras oportunidades, los usuarios volvieron a hacer hincapié en la amplia diferencia de edad que hay entre ellos. Mientras que, para algunos el ex de María Becerra resulta muy joven para Suárez, otros indicaron que ella salió con actores mayores y que nadie cuestionaba el tema. Así la defendieron algunos seguidores en la misma red social.

"Si la diferencia de edad es al revés, ¿no pasa nada?", "cuando la China salió con Nicolás Cabré (12 años mayor) y después con Benjamín Vicuña (13 años mayor) no dijeron nada", "se llevan ocho años, si fuera al revés, nadie diría nada", fueron algunos de los comentarios más destacados y que abrieron el debate.

La China Suárez y Rusherking en una de sus primeras fotos juntos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig