La China Suárez respondió las críticas que recibió por su noviazgo con Rusherking - Revista Para Ti
 

La China Suárez respondió las críticas que recibió por su noviazgo con Rusherking

La actriz y el cantante viven una apasionada historia de amor. Sin embargo, algunos usuarios de las redes cuestionaron la diferencia de edad que hay entre ellos.
News
News

Luego de que trascendiera la prueba que confirmaba su romance con Rusherking, la China Suárez y el cantante dieron más indicios de su relación. Además, fueron captados infraganti por LAM a la salida de un hotel.

Finalmente, el joven rompió el silencio y contó todo sobre su historia de amor con la actriz. Invitado a PH, el artista reveló dónde conoció a la China Suárez y quién dio el primer paso en la conquista.

Para sorpresa de muchos, ella reaccionó ante el blanqueo de su novio y compartió en sus redes sociales una romántica foto junto a él.

Como era de esperarse, muchas personas la criticaron por su nuevo noviazgo y cuestionaron la diferencia de edad que hay entre ellos. Por esta razón, la China realizó un contundente descargo.

Cansada de que opinen de su vida personal, la ex de Benjamín Vicuña escribió en su cuenta de Twitter: "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual". A las pocas horas, su posteo superó los 100 mil "likes" y recibió el apoyo de sus fans.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig