La fría felicitación de Victoria Beckham a su nuera, Nicola Peltz - Revista Para Ti
 

La fría felicitación de Victoria Beckham a su nuera, Nicola Peltz

La esposa del ex futbolista compartió una fría felicitación de cumpleaños a su nuera, claro reflejo de la situación tirante que viven entre las dos.
News
News

Todos sabemos que después de la boda del hijo de David y Victoria Beckham, las cosas entre Victoria y Nicola Peltz no quedaron muy bien. Según informaron, su nuera no permitió que se metiera en algunos asuntos de la fiesta y esto hizo que la relación se volviera tirante.

Ahora, en el cumpleaños de Nicola, Victoria sorprendió con una publicación deseándole un feliz cumpleaños. No sería la mejor foto que la esposa de David Beckham tiene con su nuera, en la publicación, se las ve a ambas, sonriendo y tapándose las caras. Además, sorprendió el frío mensaje que le dedicó Victoria: "Feliz cumpleaños, espero que tengas un hermoso día".

Frente a la felicitación de su suegra, Nicola Peltz tampoco reaccionó de la forma más amigable y comentó su posteo con un simple "muchas gracias".

Los rumores de rivalidad entre Victoria Beckham y su nuera, comenzaron cuando fuentes cercanas a la familia revelaron un enfrentamiento entre ellas el día del casamiento de Peltz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig