La escandalosa pelea de David y Victoria Beckham con su hijo Brooklyn y Nicola Peltz, su nuera - Revista Para Ti
 

La escandalosa pelea de David y Victoria Beckham con su hijo Brooklyn y Nicola Peltz, su nuera

El malestar entre la pareja y su hijo tuvo su origen en el vestido de novia que usó Nicola al casarse con el mayor de los hermanos Beckham. Y a pesr del paso del tiempo, la pelea no afloja.
News
News

David y Victoria Beckham al parecer no tienen la mejor relación con su nuera, Nicola Peltz, la esposa de su hijo mayor, Brooklyn.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en abril de este año y, según contó la flamante esposa a la revista Grazia, durante la organización de la boda tuvo fuertes discusiones con su suegra Victoria acerca del vestido de novia y finalmente en la boda lució un modelo de Valentino.

Peltz comentó que tenía previsto usar un modelo diseñado por Victoria y que ella se negó a participar. “Estaba realmente muy emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Pensé que era algo hermoso y una historia muy linda”, declaró la modelo.

Brooklyn tomó partido por su mujer y afirmó: “Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta. Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente hablamos de ello y seguimos adelante. Nos apoyamos mutuamente al cien por ciento”.

David y Victoria Beckham con sus hijos menores, Harper y Cruz, navegando con amigos en Saint Tropez, la costa frnacesa. Foto: Fotonoticias.

Los dichos de su hijo fueron la gota que rebalsó el vaso para el matrimonio de Victoria y el actual dueño del Inter de Miami FC, molestos por la exposición pública de discusiones familiares. La versión publicada por el Daily Mail indica que el ex jugador del Real Madrid y Manchester United le dijo a Brooklyn: “No hacemos esto en nuestra familia. Lo sabés muy bien. Lo que suceda a continuación depende de vos, pero hemos terminado con el drama”.

brookyln beckham y nicola peltz
Brookyln Beckham y Nicola Peltz. Foto: Fotonoticias.

El informe del medio inglés agrega que “David estaba realmente consternado por la entrevista porque parecía estar lavando la ropa sucia de la familia en público, y dijo que RomeoCruz y Harper (los otros hijos del matrimonio Beckham) también están heridos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig