La fuerte amenaza de Mauro Icardi a Wanda Nara ante el pedido de divorcio - Revista Para Ti
 

La fuerte amenaza de Mauro Icardi a Wanda Nara ante el pedido de divorcio

El futbolista se apersonó en Milán y mantuvo un fuerte diálogo con su esposa.
News
News

Luego de lanzar el mensaje en el que afirmó que “una zorra” se había “cargado” con su familia, Wanda Nara se tomó un avión privado desde París a Milán con Francesca e Isabella, sus hijas. Mauro Icardi, en medio de este escándalo, faltó a todos los entrenamientos del París Saint-Germain con el objetivo de reconquistar a su esposa.

“Mauro se apersona en la casa en Milán y Wanda enloquece”, comentó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. “Le dijo que si no volvía con él y lo perdonaba, él iba a renunciar y no iba a jugar más en el Paris Saint-Germain”, reveló.

Y esto, según entendió la panelista, pondría en aprietos a la rubia debido a que “ella es la responsable porque el tiene el contrato firmado con el club” francés. En medio de ese intercambio fue que el jugador decidió subir esa famosa foto que generó incertidumbre ayer a la tarde.

La mujer de Diego Latorre, cerró: “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio. Él está muy deprimido, no para de llorar y ella está que se la llevan los demonios”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig