La historia de amor de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: se conocieron en un boliche en 2017 y durante la cuarentena se fueron a vivir juntos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: se conocieron en un boliche en 2017 y durante la cuarentena se fueron a vivir juntos

Desde que empezaron a salir, el conductor y la modelo avanzan a paso firme en su relación: convivencia, vacaciones y ¿planes de agrandar la familia?
News
News

Poco más de un año después de su separación de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino encontró el amor en Coni Mosqueria, con quien la diferencia de edad es de 22 años. El conductor y la modelo bahiense se conocieron en el boliche Tequila en diciembre de 2017, blanquearon su romance en el verano de 2018 en Punta del Este y a partir de la cuarentena apostaron a la convivencia.

"La conocí en Tequila. Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras", relató el periodista en 2020. "Yo me había ido de la noche con 'La isla bonita' de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada", bromeó en ese momento, recordando lo complicado que le resultó volver a salir.

"No me acuerdo con qué me acerqué, le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé hablando por Instagram y salimos a cenar", detalló Fantino sobre el inicio de su noviazgo con Coni Mosqueira.

La versión de Coni Mosqueira sobre el día en que conoció a Fantino

“Estaba en Tequila bailando con unas amigas y llegó Alejandro. Lo conocía, pero no demasiado, miro muy poca tele y mucho menos escucho AM. Además, soy cero fútbol, sigo los partidos cada cuatro años, en los Mundiales. Esa noche tuvimos una mini charla, me pidió mi cuenta de Instagram y me empezó a seguir", contó por su parte la modelo en diálogo con Infobae.

En cuanto a sus puntos en común con el conductor, Coni explicó que comparten "la vida sana, la comida saludable y el entrenamiento". "Tenemos gustos muy parecidos y lo nuestro va mucho más allá de cualquier diferencia de edad; sabemos disfrutar el tiempo juntos", remarcó. Asimismo, en una entrevista con Caras, Mosqueira señaló que a los dos les encanta tomarse vacaciones en la playa: "Nos gusta el mar y el calor. Además, somos muy diurnos, arrancamos tipo nueve de la mañana y aprovechamos el día".

Fanáticos de la playa: en octubre de 2021 estuvieron en Brasil y ahora viajaron a República Dominicana

¿Planes de agrandar la familia?

En julio de 2020, al aire de su ex programa en América -Fantino a la tarde-, el periodista reveló que tenía muchas ganas de tener mellizos: "Dios quiera que sí. Tengo a Nahuel, que ya tiene 28, que es grande…ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni". Al respecto, la modelo aseguró que a ella también le gustaría tener mellizos, pero que por el momento no está en los planes inmediatos de la pareja. "Siento que no es algo que me movilice o quiera ya. Y a Ale le pasa lo mismo, no es que siento la presión suya de querer ser padre. Lo hemos hablado y si llega buenísimo, por ahora estamos muy bien así", aclaró a Caras en febrero del año pasado.

Actualmente, la pareja se encuentra de vacaciones en República Dominicana, en la paradisíaca isla Saona. "¡Descubrir mares, descubrir nuevas arenas! Y también seguir descubriendo que la vida a tu lado es un sereno navegar con vientos favorables. Todo me muestra que la felicidad está en el día a día con vos”, expresó Alejandro Fantino, súper romántico, en un posteo de Instagram en el que compartió varias fotos de sus días de descanso.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig