La historia de amor de Celeste Muriega y Christian Sancho: anunciaron fecha de casamiento en su fiesta de cumpleaños – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Celeste Muriega y Christian Sancho: anunciaron fecha de casamiento en su fiesta de cumpleaños

Se conocieron en el programa de Adrián Pallarés y Rodrigo Lussich, se enamoraron actuando en Sex. Este jueves en el festejo de cumpleaños compartido anunciaron que se casan el 7 de diciembre.
News
News

"Nos casamos el 7 de diciembre". Así, sin vueltas, Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaron que se casan con gran fiesta. "Nos costó decidirnos por el lugar", comentó ella. "Es que va a ser un casamiento moderno y tradicional a la vez, y necesitábamos mucho espacio. Tenemos 300 invitados... Imaginate que ahora para el cumpleaños invitamos a 100", agregó él.

Así fue la fiesta de cumpleaños compartida de Muriega y Sancho donde anunciaron la fecha de casamiento

"Desde el primer momento que me lo nombraron me generó algo", había asegurado la bailarina hace un tiempo. Se conocieron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallarés, pero no pasó nada. Luego, coincidieron en Sex, la obra de José María Muscari, y ahí se enamoraron.

Celeste Muriega y Christian Sancho
Celeste y Christian

La relación más íntima comenzó cuando él vio que ella tenía el auto chocado y él le sugirió un contacto para que se lo arreglen. "Con la excusa del auto le hablé y comenzamos a charlar. Era un canje y él me lo dio", relató entre risas Muriega.

"El día del estreno la invité a tomar un helado. Esa noche no pasó nada, pero hablamos como 3 horas", contó Sancho.

Celeste Muriega y Christian Sancho
Celeste Muriega y Christian Sancho

Mantuvieron la relación en secreto hasta que se filtró. Eso fue en el verano del año pasado. Lo que sentían fue tan fuerte que a los tres meses ya se mudaron a vivir juntos.

Una noche, en el teatro, él le preguntó si se quería casar con él. Ella le respondió: "¿Me estás preguntando en serio o me estás tanteando?". Este verano se comprometieron con anillo y todo. Y ahora acaban de anunciar que se viene el casamiento para el 7 de diciembre con gran fiesta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig