La reacción de Celeste Muriega cuando Christian Sancho le propuso casamiento - Revista Para Ti
 

La reacción de Celeste Muriega cuando Christian Sancho le propuso casamiento

La propuesta de casamiento de Christian Sancho
Los integrantes de "Sex, viví tu experiencia" quieren seguir consolidando su relación pero, en medio de la propuesta más importante, la bailarina sorprendió con su actitud.
News
News

Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron durante la temporada de verano de la obra teatral "Sex, viví tu experiencia", dirigida por José María Muscari, y se flecharon casi al instante. A partir de ese momento, comenzaron a salir y blanquearon su romance. A pesar de esta inesperada relación, el actor y la bailarina demuestran que quieren proyectar a futuro su amor.

Así lo demostró Sancho, quien durante su visita al programa LPA, conducido por Flor Peña, contó que hasta llegó a proponerle matrimonio a Muriega. Todo ocurrió durante una de las giras del espectáculo, que tuvo lugar en Rosario. "Le pregunté si se quería casar conmigo y ahí apareció la ariana", dijo el actor, haciendo referencia a su pareja.

"¿Qué dijo la ariana?", preguntó Flor algo desconcertada. "¿Me lo estás preguntando porque te querés casar de verdad o porque me estás tanteando?", expresó Muriega, muy seria, quien no le había creído en un primer momento. Sin embargo, Christian aseguró que, de verdad, desea casarse con ella y así lo evidenció.

Celeste Muriega y Christian Sancho
Celeste Muriega y Christian Sancho muy enamorados. Foto: IG

"Yo no me casé nunca en mi vida y está bueno, es una celebración del amor", dijo muy entusiasmado y agregó que, todavía no tienen una fecha estimada. Pero adelantaron que este año es muy probable que ambos lleguen a un compromiso. "Tiene que ser este año", resaltó Muriega, dando a entender que también desea dar el gran paso.

Qué dijo Muriega sobre su futura maternidad

Durante la entrevista, la bailarina manifestó sus deseos de convertirse en madre ya que Sancho tiene dos hijos, frutos de su relación pasada. De hecho, durante principios de años, se rumoreaba sobre un posible embarazo. "No me cabe ninguna duda de que va a ser una gran madreEs una muy buena persona y seguro va a ser una gran madre. Es muy generosa y está muy pendiente del otro. Y si está tan pendiente de mí, ni me quiero imaginar cuando tenga un hijo. ¡Mucho más!", había declarado él, sobre la idea de un bebé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig