La historia de amor de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez: se conocieron en un desfile de Para Ti, llevan 20 años juntos y esperan su cuarto hijo - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez: se conocieron en un desfile de Para Ti, llevan 20 años juntos y esperan su cuarto hijo

La modelo y el actor se conocieron en un desfile de Para ti en el interior del país y en ese momento nació una hermosa historia de amor.
News
News

Ivana Saccani y Sebastián Estevanez se conocieron hace 20 años en el backstage de un desfile de Para ti en el interior del país.

Ivana, oriunda de Junín, en ese entonces integraba el staff de modelos de la agencia Pancho Dotto y viajaba con Para ti por todo el país haciendo desfiles y notas.

Sebastián estaba comenzando su carrera actoral y protagonizaba junto a Pablo Echarri el programa "Los Buscas" que luego lo llevó a la fama.

Ivana Saccani y Sebastián Estevanez levan 20 años juntos.

Cuando el actor tenía 31 años y la modelo 18, coincidieron en un desfile organizado por Para ti donde ella había ido a trabajar como modelo y el fue el actor invitado para el cierre del mismo.

“Aquella noche entré a un lugar lleno de chicas que se estaban cambiando y la vi a Ivana a unos quince metros de donde estaba yo parado. El estómago se me estrujó, me dio como un cosquilleo. Yo tenía que ir para el otro lado, pero me fui directo a verla de cerca. No entendía nada, se me paró el mundo”, explica Sebastián Estevanez en una entrevista en La Nación.

Y en la misma entrevista, el actor contó: "yo me había comprometido con una amiga a traerla a Buenos Aires luego del desfile. Como ella la conocía a Ivana, le ofrecimos acercarla junto a dos chicas más. Mi intención era que Ivana se bajase última, pero no pudo ser. Fue la anteúltima. De todos modos, combinamos para salir otro día".

Luego de ese episodio hubo un segundo encuentro donde coincidieron en un evento en Santiago del Estero, y, al tener que volver, el vuelo tuvo un problema que demoró la partida. Ese viaje se dio en medio de una celebración del día del padre. Como ninguno de los dos quería dejar de saludar a sus padres, Sebastián le propuso a Ivana alquilar un auto para ir hasta Córdoba y allí tomar otro avión.

Al llegar a Buenos Aires, comenzaron a salir y al tiempo se fueron a vivir juntos. Luego de tres años de novios, llegó la gran boda.

El actor también contó: "Me sedujo que era igual de linda de adentro que de afuera. No, miento, de adentro es más linda. Recuerdo que, en los primeros tiempos de noviazgo, la miraba y pensaba que no podía ser tan linda. Me levantaba a la mañana y la observaba dormida".

Tres años después, vino su primera hija Francesca. En ese momento Ivana dejó su carrera para dedicarse a su familia. Luego tuvieron a Benicio y en el 2015 nació Valentino.

Tras 20 años juntos, 17 de casados y con una hermosa familia consolidada, esperan con mucho amor a su cuarto hijo que viene en camino.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig