Ivana Saccani y Sebastián Estevanez esperan su cuarto hijo - Revista Para Ti
 

Ivana Saccani y Sebastián Estevanez esperan su cuarto hijo

Ella está de tres meses. Esperan la llegada del bebé para el mes de diciembre.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

La noticia la dio Marcela Baños en Intrusos. Como primicia exclusiva anunciaron que la pareja espera a su cuarto hijo para el mes de diciembre.

Se agranda la familia. Foto: IG.

Después de dar algunas pistas, la panelista de Instrusos confirmó la noticia. El año pasado, en plena pandemia, el actor había tenido un accidente doméstico y se había quemado su cara. "Así, juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante. Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre esta pensando en los demás, en cómo ayudar", le escribía en ese momento Ivana a Sebastián, con quien se casó en 2004.

Hoy, ya recuperado de las quemaduras, la pareja está feliz esperando la llegada de este bebé que vendrá a agrandar la familia. Ellos ya son padres de  Francesca (12), Benicio (10) y Valentino (4).

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig