La historia de amor de Juan Palomino y Charo Bogarín: son amigos hace muchos años y se enamoraron trabajando juntos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Juan Palomino y Charo Bogarín: son amigos hace muchos años y se enamoraron trabajando juntos

Después de muchos años de conocerse, transformaron su amistad en amor al trabajar juntos en la miniseria "Aimé".
News
News

En 2019, Juan Palomino y Charo Bogarín -cantautora, actriz y periodista formoseña- se reencontraron para el rodaje de "Aimé", una miniserie sobre la vida de Aimé Painé, reconocida como la primera mujer en llevar el canto y la cultura mapuche alrededor del país y el mundo. Ellos ya se conocían, pero volver a trabajar juntos en una etapa diferente de sus vidas llevó su relación a otro nivel, y así nació el amor.

"Con Juan somos mejores amigos desde hace años. Es cierto que siempre nos unió el cine. Filmamos largometrajes y cortometrajes juntos. 'Aimé' nos volvió a reencontrar y hace meses somos novios oficiales. Todo fue a fuego lento", señaló la artista en una entrevista que dio en 2019 para el medio local LM Neuquén.

"Nos gusta pasarla bien sobre todas las cosas. Somos muy compañeros y tenemos visiones muy parecidas", agregó sobre sus puntos en común con el actor. En ese sentido, aseguró que no podría tener una pareja "con ideales contrarios. Sencillamente la vida y los caminos no nos encontrarían".

Para el Día de los Enamorados, Charo compartió una tierna foto junto a Juan Palomino, en la que expresó: "Enamorarse hace bien. Despertate cada día con tu propio sahuo (pareja). Ríanse mucho. Acompáñense. No pierdan la mirada amorosa y atenta. Caigamos en todos los lugares comunes, cursis y adorables del amor... Construyendo día a día nuestro propio paraíso".

La cantante de 49 años tiene una hija llamada Gala, en tanto el actor -de 60- es padre de Sofía, Aarón y Floriana.

Súper unidos y compañeros, en las redes sociales muestran su apoyo mutuo en los diversos proyectos laborales que encaran (él suele acompañarla arriba del escenario), y también comparten con sus seguidores fotos de su vida cotidiana, vacaciones y salidas en pareja.

Recientemente se los vio públicamente en la premiere para famosos de "Competencia oficial", la película que protagonizan Oscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas. En el evento estuvieron también Griselda Siciliani, Carla Peterson, Fernán Mirás, Cecilia Dopazo y la China Suárez, entre otros actores.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig