Quién es Yon González, el galán español de Las Chicas del Cable: cumple 35 años, es el hermano de Aitor Luna y no tiene novia - Revista Para Ti
 

Quién es Yon González, el galán español de Las Chicas del Cable: cumple 35 años, es el hermano de Aitor Luna y no tiene novia

Morocho y de gran sonrisa, el actor se convirtió en uno de los más codiciados hombres españoles. 
News
News

Yon González nació el 20 de Mayo del año 1986 en Vergara, Provincia de Guipuzcoa, España. Es el tercero de 5 hermanos, de los cuales solo él y su hermano Aitor Luna, son actores y años después compartieron pantalla en Matar el tiempo.

Foto: IG.

Desde muy chico, comenzó a estudiar actuación y hoy es un reconocido actor y galán de las series españolas más vistas.

Foto: IG.


A la edad 20 años, se muda con toda su familia a Madrid, donde al llegar, tuvo la gran oportunidad de su vida, para iniciar en el mundo de la actuación. El mismo, debutó en la televisión española con la serie llamada “SMS” en el año 2006, siento parte del elenco con el papel de Andrés junto a Mario Casas y Amaia Salamanca.

Foto: IG.

En los últimos años, interpretó a Julio en Gran Hotel, un hombre que se hace pasar por camarero en un hotel para encontrar a su hermana desaparecida; a Víctor en Bajo Sospecha, un policía que se infiltra en un bar, y luego en una clínica, para resolver un misterio que envuelve secuestros y muertes, y finalmente en el 2016 a Francisco Gómez en Las chicas del cable, un hombre mental y calculador que atraviesa una historia de amor.

Foto. IG.

En el año 2017 formó parte la obra de teatro llamada “Antigona” con el papel de Corifeo y comprtió escenario con grandes actores y actrices.

Foto. IG.

Amantes de las motos, durante su tiempo libre, se sube a sus Harley Davidson y le encanta recorrer las rutas ibéricas, pasión que comparte junto a su hermano Aitor.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig