Quién es Malcolm McRae, señalado como el novio de Anya Taylor Joy: ganó un concurso de talentos a los 12 años, incursionó en la actuación y hoy integra un dúo musical – Revista Para Ti
 

Quién es Malcolm McRae, señalado como el novio de Anya Taylor Joy: ganó un concurso de talentos a los 12 años, incursionó en la actuación y hoy integra un dúo musical

La protagonista de "Gambito de Dama" fue vista recientemente paseando por Nueva York y besándose -en reiteradas oportunidades- con un joven músico y actor: te contamos de quién se trata.
News
News

Anya Taylor-Joy ha mantenido su vida personal lo más oculta posible... hasta ahora, ya que con sus brillantes actuaciones y los premios que ganó, tener un perfil bajo le resulta cada vez más difícil.

Foto: IG

Por estos días, los ojos están puestos en ella porque el fin de semana que viene va a hostear el famoso programa "Saturday Night Live", razón por la que se encuentra en Nueva York (que es donde se realiza el show).  Hace unos días fue fotografiada dando un paseo junto al músico Malcolm McRae, con quien se besaron románticamente varias veces: las imágenes confirmaron los rumores de que estarían saliendo hace un tiempo.

Foto: IG

Si bien la actriz aún no confirmó que el "compañero" que mencionó en una de sus últimas entrevistas es el joven de las fotos, al salir en público la pareja no escondió demasiado sus muestras de afecto. Según la publicación Page Six (primer medio que dio la información), los dos se tomaban las manos y se besaban todo el tiempo durante su paseo.

Foto: IG

El joven en cuestión se llama Malcolm McRae: tiene 27 años, es músico y actor. Fue "descubierto" en una competencia de talentos entre 1100 aspirantes, a los 12 años. Actuó en un corto ("Brotherly") y luego en una película ("How'dy!") pero lo suyo es la música, ya que desde chico toca el piano y la guitarra, y tiene una banda con la que lanzó su primer álbum el año pasado.

Se trata de "More" y la integra junto a Kane Ritchotte (quien antes formaba parte de Portugal The Man), y tienen contrato con Warner Records, así como un perfil en Spotify que va creciendo día a día.

McRae es oriundo de Alabama, llegó a Los Ángeles un par de años atrás detrás de un amor pero, a semanas de haberse establecido en la ciudad, se dio cuenta de que la relación no iba a funcionar. Esa desilusión lo llevó a enfocarse en su música y, tras conocer a Richotte, una semana después estaban trabajando juntos.

Con motivo del lanzamiento de su primer trabajo, McRae reveló algunos aspectos de su vida personal que hoy cobran relevancia frente a la posible relación con la protagonista de "Gambito de Dama". "Mi papá era un inversor bancario. Murió cuando yo tenía 18, escribí una canción hablando de su vida", compartió.

Todavía no está claro en qué momento la actriz y el músico se conocieron y se pusieron a salir. Pero ella declaró en una entrevista que brindó en marzo que se estaba frecuentando con alguien "especial". "Mi pareja recién llega de trabajar, tengo que hacer la entrevista encerada en el baño porque está llevando y trayendo cosas, acá es donde me siento más cómoda". En aquel momento, no aportó más detalles sobre quién era o cuánto hacía que estaban juntos, tampoco confirmó si estaban viviendo juntos.

Otro dato de color es que se siguen mutuamente en Instagram, aunque ninguno le dio "likes" a las publicaciones del otro, ni tampoco realizó comentarios. Una decisión que ayuda a mantener la relación lo más privada posible (pero no por mucho tiempo).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig