25 años después, ésta es la nueva versión de «Corazón con agujeritos», el tema clásico de Chiquititas, que presentó Daniella Mastricchio – Revista Para Ti
 

25 años después, ésta es la nueva versión de "Corazón con agujeritos", el tema clásico de Chiquititas, que presentó Daniella Mastricchio

Esta canción fue un hit. Ahora aquella chiquita que cantaba la canción junto a Romina Yan hizo una nueva versión del tema. Acá la podés escuchar. 
News
News

Todos cantamos alguna vez esta canción que se hizo conocida con Chiquititas. Ahora, 25 años, Daniella Mastricchio, la chiquitita que cantaba el tema original junto a Romina Yan, lanzó un remake de "Corazón con agujeritos".

Junto al productor musical, Nico Melo, reversionó este tema que fue y sigue siendo un hit. Así era la versión original cantada por Romina Yan con Daniella:

La cantante contó en su cuenta de Instagram que: "Lo venimos trabajando desde hace más de ocho meses, estoy muy nerviosa. Entre el arreglo musical para cada músico, pensar qué instrumentos quería poner, los armónicos, todo eso llevó mucho tiempo. Y después todo eso hacerlo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig