Por qué Gabriela Sabatini estaría enfrentada a Catherine Fulop y sus sobrinas - Revista Para Ti
 

Por qué Gabriela Sabatini estaría enfrentada a Catherine Fulop y sus sobrinas

Por qué Gabriela Sabatini estaría enfrentada a Catherine Fulop y sus sobrinas
En "Socios del espectáculo" contaron el motivo de la tensa relación que mantienen las cuñadas.
News
News

En varias oportunidades corrió el rumor de que, entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, hermana de su esposo Ova, no había buena onda y que esto había empeorado desde la muerte de Betty, la suegra de Cathy.

Sin embargo, en una nota que brindó la actriz hace un tiempo aclaró cómo es su vínculo con ella: "Gaby siempre llevó su vida profesional y personal muy apartada. Estuvo jugando al tenis y yo estaba tan ocupada que no sabía cuándo era. Ella vive afuera y nunca nuestra relación pasó por las redes sociales. Yo la había dejado de seguir, pero ni idea. Nunca subo nada de ella y ella tampoco de nosotros, su familia no pasa por ahí".

Sus declaraciones generaron más sospechas de distanciamiento y mala relación, por eso en "Socios del espectáculo" hablaron del tema y agregaron una picante información.

El conductor Adrián Pallares contó: "Estas dos cuñadas están en un momento difícil, parece que están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos”.

“Hay un tema familiar profundo que tiene que con el fallecimiento de la mamá de Ova y de Gaby. Ella vive en el exterior, hay un departamento en Miami, varias cosas que tienen que ver con dinero y ausencias", reveló dejando a los televidentes con la intriga de saber más al respecto.

Gaby Sabatini junto a su sobrina Oriana
Gaby Sabatini junto a su sobrina Oriana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig