Cómo surgió la amistad de Luis Brandoni y Robert de Niro, el actor de Hollywood con el que grabará una serie en Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Cómo surgió la amistad de Luis Brandoni y Robert de Niro, el actor de Hollywood con el que grabará una serie en Buenos Aires

Los actores protagonizarán "Nada", la nueva propuesta latinoamericana de Star+.
News
News

Con la producción del italiano Mariano Cohn, la dirección de Gastrón Duprat y la actuación de Luis Brandoni, la ciudad de Buenos Aires será parte del rodaje de “Nada”, la nueva propuesta de la plataforma Star+… y hay que destacar que habrá un invitado internacional de lujo que dirá presente.

"El gran Robert de Niro protagonizará una nueva producción latinoamericana original de #StarPlusLA", informaron hace algunas horas desde la cuenta oficial de Disney en Twitter en donde añadieron una foto del actor y la del logo del servicio de streaming.

Hay que destacar que ambos se conocieron en el territorio porteño cuando el actor de Hollywood vino a presentar “Toro salvaje” por esas latitudes. En aquella oportunidad, el actor entabló una gran amistad con Lito Cruz quién lo invitó a  disfrutar de un asado bien argentino junto a otros artistas.

En ese encuentro estuvieron presentes Federico Luppi, Hugo Arana, Betiana Blum, Víctor Laplace y el mismísimo Luis Brandoni. Fue en 2015 cuando la estrella internacional regresó al país con el objetivo de pasar las fiestas de fin de año y su flamante compañero de “Nada” le ofreció un tour en el que conoció la Casa del Teatro y compartieron la cena de Nochebuena.

De qué trata “Nada”

Como es habitual, desde las plataformas rigen estrictos contratos de confidencialidad que obliga a los actores a mantener silencio. Pero lo poco que se supo de la historia tendrá como protagónico a un crítico gastronómico que es completamente dependiente de su empleada doméstica. La mujer se muere y el queda a la deriva ya que no sabe hacer nada por sus propios medios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig