La insólita situación que vivió Marcela Tinayre en su regreso a la Argentina - Revista Para Ti
 

La insólita situación que vivió Marcela Tinayre en su regreso a la Argentina

Marcela Tinayre regresó a la Argentina en un vuelo que tardó 24 horas, cuando los vuelos directos duran alrededor de 8. La conductora relató en su programa, Las Rubias, el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Miami.
News
News

Después de su estadía en Miami, Marcela Tinayre ya se encuentra en la Argentina. A propósito de cómo fue su viaje de vuelta desde Miami, la conductora contó lo que le sucedió en el aeropuerto antes de emprender el vuelo de regreso.

En vivo, contó: “Hoy a la mañana fui a un médico clínico con el que tenía turno -arrancó diciendo la conductora-, y la recepcionista me dijo ‘¡Ay, Marcela! ¿Vos no estabas en Estados Unidos?’ ¡Sí, pero llegué anoche a las tres de las mañana! ¡24 horas viajando desde Miami ! ¡Que en realidad son unas ocho horas!”

La hija de Mirtha Legrand prosiguió su relato: “Nos habían subido al avión, todo bien…pero ¡No llegó el piloto! ¿Y dónde está el piloto? ¡No había! Así que, una compañía americana que en los Estados Unidos también suceden este tipo de cosas ¡No había piloto! ¡Es real lo que estoy contando!”

“Y ellos -continuó Marcela-, no sé si en todas partes del mundo se cumple un horario que pueden volar…y este hombre venía de un vuelo de Dallas, nos dieron toda una explicación ¡Yo al único piloto que conozco es Antonio Laje ¡pero ahora no es momento para consultarlo! Así que lo voy a dejar pasar”, finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig