La lucha de Leonor Benedetto contra la fama: "Era muy infeliz y la gente pensaba que estaba loca" - Revista Para Ti
 

La lucha de Leonor Benedetto contra la fama: "Era muy infeliz y la gente pensaba que estaba loca"

La actriz recordó los tiempos de exposición que tuvo a raíz de su participación en "Rosa de Lejos". La necesidad de tener guardaespaldas y la decisión de irse a España para buscar la "paz". 
News
News

Corría el año 1980 cuando todo un país se paraba frente a la pantalla para ver “Rosa de Lejos”, uno de los grandes sucesos que tuvo la televisión argentina. ¿Qué más querría un artista que alcanzar el éxito? Seguramente muchos… pero Leonor Benedetto realmente sufrió toda esta situación y así lo contó en “PH, Podemos Hablar”.

“Lo que demás consideraban que era maravilloso, yo la estaba pasando muy mal. Era muy infeliz con la certeza de que no era lo que quería para mí. Sin poder hablarlo con nadie porque la gente pensaba que estaba loca. Hay libros escritos. La fama es una impostura que te pone en una prueba moral. Es una trampa. Si crees en algo que está por arriba de nosotros, qué haces con eso”, lanzó.

La actriz recordó que vivió un año con guardaespaldas y que esto “es lo peor” que le pasó en la vida. “Yo no quería que vigilen quien entraba o salía de mi casa. “¿Por qué tenías guardaespaldas?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. Y ella respondió: “Fue después de “Rosa de Lejos”. Los chicos se me tiraban encima”.

“El después de la temporada de Mar del Plata fue un infierno. Era salir del teatro, meterme en el auto y la gente me lo movía. Me costó salir de eso. Yo metí mis tres chicos en el bolso y me fui a vivir a España”, contó. “¿Encontraste la paz?”, le quiso saber el conductor de Telefe.  “No porque me enganche al tipo más famoso de allá”, retrucó ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig