La nueva conquista de Leonardo DiCaprio sería una famosa modelo - Revista Para Ti
 

La nueva conquista de Leonardo DiCaprio sería una famosa modelo

Ayer fue noticia de que el actor había terminado su relación con la argentina Camila Morrone. Hoy hay varias fuentes que confirman que estaría saliendo con la modelo del momento.
News
News

Leonardo DiCaprio y la hija de la argentina Lucila Solá terminaron su relación luego de 4 años. Una relación a la que todos apostaban luego de que él llevara a Morrone a los Premios Oscar. Sin embargo, todo eso quedó atrás, y hoy salieron rumores de que estaría saliendo con Gigi Hadid. Una de las modelos más cotizadas del momento. 

Soltero por poco tiempo


Parece que al actor estadounidense no le gusta estar solo. Es que no hace 24 horas desde que se anunció su ruptura y ya hay fuentes que afirman haberlo visto junto a Gigi Hadid.
"Se conocen desde hace muchos años, pero empezaron a estar juntos este verano. Realmente se sienten muy atraídos” afirmó una fuente a la revista In Touch.

Leo y Gigi serian pareja. Foto Instagram.
Leo y Gigi serian pareja. Foto Instagram.

Del mismo grupo de amigas

Lo que más llama la atención es que tanto Camila Morrone como Gigi Hadid comparten el mismo grupo de amigas. Ambas frecuentan a Kendall Jenner y a Hailey Bieber, por lo que no es raro verlas salir juntas. Aunque en el último tiempo, Morrone estuvo yendo de set en set, enfocada en su carrera actoral. La modelo y ahora actriz, ya filmó varias películas, entre ellas una con Bruce Willis, y está por estrenar una serie producida por Reese Whiterspoon. Un futuro más que prometedor para la joven. 

La causa de la ruptura 


Que Morrone haya decidido enfocarse en su carrera parece haber sido el gran conflicto que terminó con la pareja. “Una vez que ella empezó a priorizar sus trabajos de actuación y a tener otras prioridades Leo decidió alejarse” contó la misma fuente a la revista estadounidense. 

La primera mayor de 25 


Si el rumor se confirma sobre la relación entre Gigi Hadid y Leo DiCaprio se rompería el mito de que él no sale con mujeres mayores de 25 años.
Es que el actor terminó con todas sus novias antes o cuando cumplieron esa edad. Morrone los celebró hace dos meses. ¿Será Gigi la encargada de romper con el mito? 

El tipo de Leo

Por último, la fuente confirmó que la pareja está bastante asentada, por ahora es todo bastante informal, aunque Hadid cumple con el estilo que le gusta a DiCaprio. “Es hermosa, sexy, pero tiene bajo perfil. No le gusta estar en el foco y tiene cierta actitud varonil que a Leo le encanta” concluye la fuente a In Touch. 
Ahora sólo nos queda esperar a que sean los protagonistas los encargados de confirmar esta nueva historia de amor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig