La particular búsqueda de Abel Pintos - Revista Para Ti
 

La particular búsqueda de Abel Pintos

Abel Pintos se encuentra de gira en Uruguay y hace poco se enteró de que en ese país se encuentran las raíces de su familia, por eso aprovecha sus ratos libres para reconectarse con sus raíces: "Siempre aparece un familiar nuevo".
News
News

Abel Pintos está de gira en Uruguay. Casi de casualidad, hablando con su papá, se enteró de que su familia proviene del país oriental, con lo cual aprovechó la ocasión para realizar una insólita búsqueda.

El cantante, entrevistado por El País, reveló que cada vez que viaja allí, aprovecha para ponerse en contacto con sus raíces. "Parte de mi familia es de acá porque los Pintos vienen de Uruguay, entonces tengo una relación muy profunda con ustedes. Además, cada vez que vengo conozco a un familiar nuevo o a un amigo de mi familia; todo eso le hace muy bien a mi identidad como ser humano".

Y luego recordó una anécdota: "Cuando tocamos en Landia, en Canelones, a los días hablé con mi papá y cuando le dije cómo había ido todo, me empezó a contar que gran parte de mi familia viene justamente de Canelones", continuó diciendo al medio citado pocas horas antes de presentarse en el Centro Cultural de Rosario de la ciudad de Colonia.

Por eso estos viajes son más que especiales para él: "Es más, si no me equivoco, el abuelo de mi padre vivió en esa región y hay un aljibe que corresponde a él. Así que estoy buscando la manera de acercarme hasta allí en un descanso de la gira. Entonces, ir a Uruguay es una doble aventura: la artística y la de seguir conociendo mi historia", reconoció.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig