La primera foto de Wanda Nara desde que se dispararon los rumores sobre la leucemia - Revista Para Ti
 

La primera foto de Wanda Nara desde que se dispararon los rumores sobre la leucemia

La primera foto de Wanda Nara desde que se dispararon los rumores sobre la leucemia
Su esposo Mauro Icardi compartió la imagen y mostró cómo se encuentra la conductora en medio de las versiones sobre su salud.
News
News

Mauro Icardi reapareció en su cuenta de Instagram, tras varios días de ausencia y en medio de fuertes rumores sobre la salud de su esposa Wanda Nara.

Sin mostrar a la conductora, el futbolista compartió una foto hogareña de su fin de semana en familia y escribió: "Cena de domingo".

Sin embargo, este lunes decidió subir la primera foto de Wanda en medio del hermetismo que maneja el entorno y las versiones no oficiales sobre su estado. "Buenos días", escribió el joven en su posteo.

En la imagen se puede ver a Wanda a cara lavada, sin un gota de maquillaje, con el pelo recogido, usando una campera puffer, desanimada y apoyada en el hombro de su marido.

La modelo sigue sin hablar de su salud, alejada de sus redes sociales y refugiada en su familia. Además, en las últimas horas llegó su ex pareja Maxi López para acompañarla en este momento y estar cerca de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Cabe recordar que hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre su salud, a pesar que Jorge Lanata haya dicho que sus estudios arrojaron que tiene leucemia, y que las especulaciones comenzaron tras su internación en la Clínica Los Arcos, donde debieron hacerle estudios de urgencia.

Mauro Icardi subió una foto junto a Wanda Nara en medio de rumores sobre su salud
Mauro Icardi subió una foto junto a Wanda Nara en medio de rumores sobre su salud.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig