Mica Viciconte y el conflicto de Fabián Cubero por las vacaciones con sus hijas - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte y el conflicto de Fabián Cubero por las vacaciones con sus hijas

Según informó la periodista Laura Ubfal, el ex futbolista estaría muy enojado con su ex por la fecha elegida para el regreso de Disney, donde viajó con Allegra y a Sienna. Es que la superposición de días no permitiría que las chicas participen de las vacaciones planificadas de antemano junto a Mica Viciconte y sus otros hijos, Indiana y Luca.
News
News

Como si fueran pocos los problemas que tiene la familia Cubero, este jueves trascendió que Fabián Cubero podría tener problemas para llevar a sus hijas menores -Allegra y Sienna- de vacaciones, tal como informó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias.

El ex futbolista, que vive con su pareja Mica Viciconte y sus hijos Luca e Indiana Cubero -la mayor de las chicas que tuvo con Nicole Neumann-, tenía planeado llevar a toda la familia de vacaciones al norte del país el próximo 16 de julio, disfrutando de las vacaciones de invierno de las nenas.

Nicole Neumann con Allegra y Sienna Cubero en Disney
Nicole Neumann con Allegra y Sienna Cubero en Disney. Foto Ig.

Sin embargo, Allegra y Sienna no podrían viajar con su papá ya que ese día recién estarían volviendo de Orlando, donde fueron con Nicole el pasado 6 de julio. La modelo organizó su paseo cuando aún no había comenzado el receso escolar para aprovechar con sus hijas menores durante diez días, exactamente hasta el 16.

De más está decir que Indiana decidió no viajar con su madre y sus hermanas, ya que desde hace meses no mantiene contacto con Nicole. En cambio, la adolescente de 14 años está disfrutando de sus vacaciones acompañando a su papá al gimnasio y practicando ella misma la rutina física.

Cubero con Mica Viciconte y sus hijos.

Retomando el tema del viaje de los Cubero, según Ubfal las chicas menores no llegarán a tiempo para comenzar el viaje con su papá, Viciconte y sus hermanos, que se inicia el mismo 16 de julio.

"Así lo contó en primicia Maite en 'Intrusos', y explicó el enojo que le habría provocado a Cubero este problema de fechas que impediría que las tres hermanas compartan vacaciones", informa la periodista en el portal mencionado.

Y agrega: "Un conflicto más en una familia donde, lamentablemente, Nicole y Cubero no hablan entre sí, sino por abogados y que, como siempre, perjudica a los chicos".

Las vacaciones de Indiana Cubero en pleno conflicto con Nicole Neumann: qué actividad realiza con su papá, Fabián Cubero

En la tarde de este miércoles, Fabián Cubero compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se lo ve entrenando en el club -como lo hace cada mañana-, pero esta vez acompañado por Indiana, su hija mayor.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Fabián Cubero e Indiana Cubero entrenan juntos. Foto IG

Indiana Cuberoque vive con su papá desde diciembre, está en pleno conflicto con su mamá, Nicole Neumann, a quien denunció por malos tratos tal como se supo hace pocos días. Y ahora, que está de vacaciones de invierno, decidió ocupar su tiempo libre entrenando con su papá.

El particular posteo de Mica Viciconte con la mascota de Indiana Cubero
Indiana Cubero y Mica Viciconte.

"Mi rutina de la semana , pero ahora con una compañera de lujo @cubero.indiana 💞", escribió el ex futbolista en su publicación de Instagram, donde incluyó un video donde se los ve a ambos a puro entrenamiento.

En tanto que Nicole viajó con Allegra y con Sienna Cubero a Disney, tal como mostró en sus redes sociales. E Indiana volvió a elegir quedarse con su papá y con Mica Viciconte, con quien está cada vez más unida, tal como quedó demostrado el domingo pasado, cuando acompañó a la panelista de "Ariel en su salsa" a prepararse para la entrega del Martín Fierro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig